Vamos a configurar una vía directa entre dos puntos idealizándola como una recta, esa recta puede ser una pendiente en contra o a favor, una serie de curvas en vía angosta, una vía llena de baches y cualquier vía que pueda ser parte del trasfondo común de las cosas.
El viaje, el ir, el tratar de llegar, es la parte del movimiento continuo, hacía un lugar.
Enfocarse hacia el objetivo es la parte mas interesante de las cosas, ir por el objetivo y tratar de llegar a él, sin importar los accidentes en la vialidad, el acceder a ellos, el regresar para tomar otro camino, el ver alternativas para encontrar respuestas, es el sinónimo de la vida en si.
Focus in, llegar al punto en que la concentración máxima va mas allá de cualquier distracción plena y redundante en las cosas.
Esa distracción que quita tiempo, recursos, y sobretodo energía y que hace que se forme una telaraña que esconde el objetivo y que impide llegar a él.
Son probabilidades que se pierden por enfocarse en otras cosas redundantes, como tratar de entenderlo todo, descubrirlo todo, cuando la respuesta esta ahí al alcance de la mano, en medio de un nido de espinas que se clavan profundas dentro de la piel y que producen un dolor tal que es una gratificación en la obtención del objetivo.
Llegar al destino es la gloria, lo que profundiza la gloria mas plena, mas llena de honor. Es el sentido de la vida que hace que uno se sienta vivificado día a día.
Caer, pegarse pero ser consciente que son pasos que se dan para un día ser un maestro en el arte de seducir, para ganar, para descubrir, para encontrar, para llegar.
Destino al que se llega, destino al cual uno busca llegar, cueste lo que cueste, llegar al fin, para obtener victorias que lo vivifiquen a uno.
Destino efímero que se concreta, que se descubre, que se conquista.
Para que luego de ser conquistado y se disfrute el mas mínimo tiempo, vuelva a ser un origen para ir por otro camino que no lineal, que no fácil, que no placentero, sea el paso para encontrar mas razones para vivir, en esta rueda sin fin que es la vida.
No estar distraído, no perder el tiempo, evitar el pecado mas no el dolor, son parte del camino.
La gloria lo vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario