jueves, 3 de noviembre de 2016

saliendo del hoy

Este post se iba a llamar saliendo del hoyo, pero como mi máquina regresa el cursor al principio de la oración de un párrafo imprevistamente quedó saliendo del hoy.....

Me gustó este accidente, porque salir del hoy se me hace mas profundo que salir del hoyo.

Al final de cuentas si pudiese salir del hoy puedo salir de cualquier hoyo por mas profundo que este sea.

Realmente reconozco que estoy en un letargo muy profundo y extraño como nunca me había sucedido, o si?

O tal vez he vivido aletargado toda mi vida y aún empiezo a reconocerlo.

Que pesado se me hace este momento al no encontrar ningún satisfactor inmediato, ni en mi trabajo ni en mi vida personal.

No lo considero una crisis, considero esto peor que una crisis, considero esto como el paso mas introspectivo de mi vida en donde no hay esperanza alguna, ni en lo que hago, ni en lo que pienso y creo que este sentimiento ya es el de una tristeza crónica, indisoluble, de un sentimiento de pérdida total, de pérdida de mi mismo.
Estoy diluido en glaucoma general de la ceguera total de mis sentimientos.

Como un robot oxidado y dejado en una esquina de desecho industrial, a punto de ser tirado al reciclado de hierros viejos, a la hoguera eterna.

Me gustaría salir del hoy y revertir esto, regresar en el pasado a unos 10 años para haber decidido otras cosas en mi vida, para haber aprovechado de situaciones que en el hoy están completamente perdidas.

Antes me bastaba con un poco de reflexión y salía adelante energizado, ahora todo es un sentimiento de cansancio, de un cuesta arriba del que nunca pensé me encontraría.

El camino se acabó, no veo otros caminos.

Todo lo he construido yo, esta penumbra viene de acciones previas, de muchas acciones previas adictivas y nocivas.

Soy el resultado de esas acciones.

Me gustaría futurizar positivamente, pero no encuentro el camino, de nada me sirve la pausa.

Salir del hoy para irme a otro tiempo en el espacio, para navegar en un futuro, quiero un futuro porque no veo como voy a llegar a el......




No hay comentarios: