Vamos a referirnos al tema del Emprendimiento, porque sin él, simplemente no hay razón de que exista una marca "propia". Cuando uno es empleado la marca le pertenece a tu empleador y a su vez tu le perteneces, tu formas parte de su marca.
Razones para posicionar tu marca dentro de tu emprendimiento.
La primera razón es el emprendimiento como modelo de negocio de vida, debido a las circunstancias, a la necesidad y al interés de buscar ingresos con las siguientes características.
- independencia física de un patrón o jefe, basado en la autodirección y autogestión.
- libertad de acción y del seguimiento de horarios que son en muchas ocasiones sesgos de la creatividad siendo indispensable ser disciplinado y establecer una rutina laboral diaria y continua pero que sea integral abarcando otros aspectos del día a día (labores domesticas, mandados, pago de servicios, etc.).
- movilidad por medio de establecer una oficina virtual que me permita trabajar, producir e ingresar desde cualquier ciudad, plataforma, país, lugar. Un Home Office que pueda generarme la libertad y la creatividad de estar cómodo, a gusto y tranquilo con lo que se hace.
Analizar Mercados en áreas como son la inmobiliaria, asesoría financiera, ingeniería, E-commerce, créditos hipotecarios, áreas a investigar.- Una idea genera otra a futuro.
Investigación y desarrollo.
Búsqueda de técnicas de comercialización y manejo de datos.
La Marca se basa en la ética del buen servicio, en no dejar a un cliente varado e insatisfecho. Es la actitud de servicio lo que se debe tener.
Es valida la abstracción.
La Marca se basa en la personalidad empresarial constante, en el día a día....
No hay comentarios:
Publicar un comentario