Ya llevó mas de una semana sin computadora, la cual tuve que enviar al área de sistemas de la empresa porque se le descompuso la fuente de poder.
Debido a eso no he estado conectado mucho tiempo ya que he tenido que andar como judío errante entre la computadora de mi asistente, la de mi sobrina y la de varios cafés internets, los cuales no me gustan para escribir en este lugar.
Como que uno se acomoda la computadora propia y como que me siento vulnerable escribiendo posts de este blog en otras computadoras.
Es un cierto sentido de pertenencia y de respeto al blog ya que es una parte importante el escribir lo que uno piensa o siente de vez en cuando y hacerlo en otro equipo es como salirse de la inspiración que a uno le provoca lo de uno mismo.
Estoy en Tampico porque me vine de puente y al rato sale el avión al DF y luego tomaré el autobús a Puebla.
Como lo planée voy a distribuir mi tiempo en estas tres ciudades para no dejar de cuidar a la gente y a las cosas.
Estamos pasando por un momento muy duro en la empresa, ya que no estamos vendiendo los modelos de vivienda y vamos a tener que cambiar por uno mas pequeño y de menor valor.
Otra vez volver a iniciar un proceso de gestión y de búsqueda de alternativas en donde tendré que ir decidiendo en función de como se vayan presentando las cosas, ya que si esto sigue así, siento que me van a decir que me regrese al DF, para ahorrar gastos.
Yo voy a seguir buscándo otras vías de ingreso y tendré que definir un plan a seis meses para identificar que sigue.
Por lo pronto espero tener mi computadora la próxima semana y seguir posteando los acontecimientos que se presenten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario