Después de estar trabajando en este lugar por seis meses he ido evolucionando poco a poco en mi manera de pensar y de sentir.
Al principio tomé esto como una válvula de salvación ante la inminente pérdida del otro empleo, con lo cual me apaniqué debo decirlo ante un panorama que yo me formé lleno de adversidad y muy cuesta arriba.
También debo decir que el sentido de temporalidad al principio se vino por la gran diferencia entre el ingreso que tenía antes mas las prestaciones y el ingreso que tengo ahora.
Vaya las condiciones de salida no preveían ni siquiera el trabajo que debía realizar, ni mucho menos me sitúo en el presente demeritando el trabajo por realizar y mis funciones colectivas.
Ha sido un arduo camino el de este año, con nuevas enseñanzas en el cual reconozco que no estaba del todo bien en mi ánimo ni en mi espíritu.
Hoy me siento diferente, el sentido de realización laboral se ha venido cumpliendo ya que he obtenido varias metas que considero importantes para la organización y siento que eso me ha ganado la confianza con mi jefe, así como con mis compañeros y por ende conmigo.
Con lo anterior reconozco que hay síntomas del pasado que tenuemente a veces se repiten pero que siento que he venido mejorando paso a paso cada día.
Estoy inmerso en la creatividad primitiva y deseo regresar al trabajo creativo.
Tampoco me duermo en mis laureles y seguiré buscando nuevas opciones que me permitan desarrollarme profesionalmente.
Deseo buscar un nuevo giro de actividades productivas que me generen el deseo del logro, una nueva búsqueda de horizontes y una nueva manera de pensar para tener una vida mas plena y positiva.
Voy a tener otra perspectiva de las cosas y otra manera de ver el mundo.
Hay que tener proactividad y hacer que las cosas se sucedan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario