viernes, 17 de abril de 2015

Nuevas facetas en nuevos eventos....

Se han aproximado nuevos eventos que la vida me ha puesto y de los que las consecuencias han cambiado por completo mi panorama.

Después de la última discusión fuerte con Pilar, atestiguada en varios post recientemente escritos bajo una nube melancólica, depresiva y neurótica, siento que me he enfriado mucho. A pesar de que fue dolorosa la separación creo que las cosas han tomado su lugar y evidentemente ya no tengo el amor que algún día le tuve y mucho menos la confianza, creo que tambíen yo me he demeritado mucho con ella y siento que ya no será lo mismo nuestra relación como antes de la semana santa.

No estoy diciendo que el futuro vaya a ser negativo, ya que la reconciliación fue casi inmedita y fue sin estar consciente de las cosas, como un acto mecánico para no quedarme solo y probablemente para ella fue lo mismo. Estoy diciendo que el futuro será diferente, será mas realista ya evaluando la pérdida y la posibilidad de que esto termine definitivamente. Por lo pronto me pondré en un punto muy neutral y ya no me importará que cauce tomen las cosas.

Yo estoy explorando otros frentes y otras actividades. Debo reconocer que físicamente me siento muy bien gracias al entrenamiento constante con un nuevo ritmo, en lapsos controlados de tiempo que me han dejado satisfecho en los resultados en general.

En el trabajo he tenido puntos a mi favor que espero no decaigan para lo cual pondré todo de mi parte para que los resultados continuen siendo satisfactorios. Es cuestión de sentido común y de constancia. Tambien dejar los miedos sirve para mejorar el tiempo presente.

Voy a retomar el órden financiero y voy a planificar ahora si las acciones a seguir en todos los frentes, usando mi capacidad para resolver los problemas.

Debo estar tranquilo, enfocado y activo y debo fijarme metas muy específicas en el aspecto financiero.

Se vienen retos ya mas enfocados a mi labor, a mi función y a mi desarrollo profesional.

Estoy aprendiendo a no depender emocionalmente de una relación que por lo pronto no veo porque deba cambiar en el sentido de la convivencia, probablemente lo mejor sea dar un paso atrás en la intensidad y que ella decida si le convengo o no.

En cuanto al deseo sexual, ha disminuido notoriamente, estoy concentrado en disfrutarlo pero ya no en perderme en el, no digo que a veces no me llame la atención este aspecto, pero de tiempo acá ya no siento lo mismo que sentía antes cuando veía a una mujer pasar y desear seducirla.

No extraño ni por mucho esa parte de mi vida la cual considero que me ha quitado mucha energía en los procesos secundarios de interés como son la pornografía o la búsqueda de prostitutas.

Tal parece que ese libro entre otros está concluyendo.

Debo vencer mi miedo cotidiano, mi ansia, mi negatividad.



No hay comentarios: