Estoy sentado desde las once de la mañana en un Sanborn´s en Puebla y ya son las siete y media de la noche.
El motivo es que estoy esperando (en conjunto con algunos colaboradores) el dictamen de Ecología federal.
Como es el dictamen mas importante, estamos a la expectativa de recibir el mismo ya que es casi el cierre de la antesala de dictámenes por entregar para recibir los permisos para la construcción del proyecto.
En la mañana esperábamos recibirlo, pero uno de los funcionarios nos indicó que teníamos que entregar unas tablas en un formato de excel ya que no podía manipularlas, lo hicimos pero nos costó trabajo ya que las teníamos en autocad y las tuvimos que cortar y pegar varias veces.
Por fin las entregamos y nos pidió el funcionario en cuestión que regresáramos a las cinco de la tarde, por lo que tuvimos que esperar y un grupo de nosotros fue a recoger el dictamen.
A su llegada les contestaron que el dictamen no estaba firmado y que el Director del organismo no estaba.
Nos pidieron que lo recogamos mañana a las dos de la tarde, pero nos dijeron que como mañana es el informe de gobierno del Gobernador de Puebla, nos lo pudiesen entregar pasado mañana.
Nosotros estamos con la idea de recibirlo mañana y en estos momentos estamos trabajando en algunas modificaciones pequeñas a formatos que nos pidieron anexar.
Este monte Everest está a punto de ser conquistado, pero tenemos mal tiempo casi en la punta y recorrer estos últimos metros nos va a costar trabajo.
Este día ha estado muy aburrido porque la espera desespera como dice el dicho.
Habrá que sublimarse y atacar la cima.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario