Evidentemente el tratar de hacer algo nuevo, trae por consiguiente una sensación de incomodidad que se manifiesta en el accionar del cerebro.
Luchar contra los viejos hábitos es complicado, el tratar de intentar dejar de hacer lo que se ha venido haciendo por años o mas bien dejando de hacer.
Al principio hay que hacer un plan bien estructurado con fechas y con metas que se puedan medir y sacar conclusiones.
El gran problema es iniciar, hacer, actuar, desarrollar.
Como por ejemplo el tratar de dormir bien, se sabe que acostarse sin ver una tableta y sin llevar un aparato electrónico a la cama es fundamental, para que el brillo de luz que sale de la pantalla no se meta por los ojos al cerebro y lo altere.
Como por ejemplo el hábito de ir al supermercado a comprar las cosas que uno se comerá en la semana, que serán mas baratas, mas limpias y dejar de comer porquerías en la calle.
Como por ejemplo el iniciar a ver el contrato de arrendamiento de la casa que se aleja y se aleja, mas y mas, en el tiempo y el espacio.
Muchas cosas que se van acumulando, estancando, que van deteniendo las buenas intenciones y que no dejan que uno vea la luz.
El buscar actividades que fomenten la creatividad, como la muy importante actividad de buscar una actividad profesional mas motivadora y mas redituable.
Es el momento de buscar ser mas autónomo, mas libre.
Por eso no dejes las metas que ya te impusiste y prosigue con tu plan.
Anímate.!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario