Particularmente es muy seductor para mi, conocer mujeres con alta capacidad intelectual particularmente en las áreas financieras o administrativas, incluso en el área de derecho.
El haberlas tratado a lo largo de mi carrera, hace que para mí sean como un bálsamo a mi cerebro. Las características de estás mujeres es que su embrujo aparece en su facilidad lingüística para desarrollar un tema abstracto en un punto de diálogo digerible y muy directas.
Está parte de ser directas e ir al grano es muy estimulante ya que reflejan que su poder de convencimiento o argumentación están al tú por tú.
Además el lenguaje corporal y la imagen seducen a la vista, la manera de mirar, de tocarse el cabello, de mandar mensajes para descifrar si ese poder es también seductivo, obvio que también saben usar sus armas femeninas para además atrapar a la presa mas ingenua.
Me he llevado a comer a varias en su momento y a través del tiempo, al final han acabado muchas de ellas siendo confidentes, amigas, o digamos amigas temporales mientras la relación de trabajo o negocio se ha mantenido.
No es un deseo mórbido el sentir atracción por ellas, pero si hay un dejo de dejarse controlar bajo el poder de influencia que tienen, al final me gusta ese juego y lo he jugado dejando toda iniciativa de confrontación. Mi estrategia ha sido el halago, no hay mas miel que satisfaga a una persona empoderada que el alimento para su ego. El repetir sutilmente lo agradecido que se está por los consejos, o el reafirmarle lo inteligente que es....
Al final al enemigo en la guerra de guerrillas se le debe acuchillar por la espalda, en esta guerra despiadada del capitalismo, al enemigo se le debe llevar a la trampa, ponerle el queso y atraparlo.
Nunca le he hecho mal a nadie y menos a una mujer de este tipo, ya que al final son muy útiles para obtener beneficios económicos en las relaciones de negocio. Cuando me refiero a obtener beneficios lo digo en mutuo beneficio. Ellas han ganado conmigo en su plano profesional y yo lo he hecho en el plano financiero.
Confidentes, amigas, patronas, son un todo mágico para mí.
Desgraciadamente con el paso del tiempo se han desvanecido estas relaciones y no ha quedado mas que el recuerdo de esos momentos de convivencia.
Ese recuerdo me lleva al sentimiento de como me gustaría al menos volver a tener una comida con Nashelli, Margarita, Paola o Gabriela por decir algunos nombres que se acercan a mi mente y a mis recuerdos.......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario