Realmente la vida es incierta y no voy a hacer un coloquio de conceptos de la incertidumbre, solo me voy a concentrar en una cosa y es que probablemente esta semana mi jefe se me acerque a ofrecerme una renegociación de mis ingresos.
Se con que cantaleta me saldrá o al menos la intuyo, pero tampoco estoy muy seguro si será buena o mala.
No se si realmente me descuente lo que me paga como sueldo fijo y luego quiera darme mas por comisión sobre terreno escriturado.
Independientemente de cual sea su argumento, me mostraré imperturbable y no daré mi opinión en ningún sentido, solamente asentiré de una manera práctica y rápida.
Si por alguna razón no me convencen sus argumentos y su propuesta pues decidiré empezar a buscarle por otro lado, pero manteniendo el perfil de que estoy consiente de las cosas y daré la idea de permanencia.
La mera verdad me he acostumbrado a estar aquí y no puedo decir que me desagrade, pero no puedo ya seguir bajando el ingreso porque no quiero tomar dinero de mis fondos de inversión.
Ya he estado enviando currículums por ahí, y se acerca la decisión de ya rentar esa casa.
Me voy a mover en el sentido de ver varios ingresos y entiendo que este trabajo es temporal, así lo he visto, y así lo he ido asimilando.
No estoy preocupado, ni inconforme, no ha sido una mala etapa, desgraciadamente ha sido corta.
Espero tener el temple necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario