Una buena cogida significa mucho, es buena para el deseo, la comunicación, las endorfinas, la paz emocional, el amor, la percepción de intensidad de la vida, el amor propio, la igualdad de género, la satisfacción del deseo, la satisfacción del alimento, la sensación de estar vivo, la alegría, la felicidad.
Una buena cogida no significa que te vayas a casar con la persona, que sea tu novia, o inclusive que haya mas que eso: una buena cogida en si.
Una buena cogida significa que agradezcas a la mujer que te dio su cuerpo en ese momento, que se entregó, que le diste y que te dio placer, que no renunció a nada por dártelo y que no te exige nada tampoco a cambio.
Una buena cogida no significa que los hombres se apareen como animales por no buscar fines, místicos, religiosos, de pareja, de familia y de valores que tienen estereotipos que te condicionan la mente y te enclaustran en una actitud de castigo por el hecho de tener eso: una buena cogida en sí.
Una buena cogida, se da por la sencilla razón de que se busca, que no es producto mas que de tu necesidad y de la necesidad de la otra persona por autosatisfacerce, en una actividad completamente hedonista, compartiendo ese hedonismo en ambos sentidos y dejarse llevar.
Una buena cogida se basa en ir explorando en dejarte explorar, en apretar el ano, en prolongar el placer, en subir y bajar las cuestas de la sensualidad, en comer el coño, en que te mamen la verga, en meterla y sentir como tu pene se siente atrapado por las paredes vaginales que te lo comen de una manera deliciosa, epopéyica, animal y gratificante.
Una buena cogida es eso y muchas otras cosas mas, es mucho mas que una buena cogida en si......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario