Que bellos son esos momentos en los que uno inicia una relación con alguien que se vuelve el centro del universo y que abrumadores son aquellos en los que uno ya no puede ni soportar la presencia del que algún día fue el ser amado.
Que factores influyen cuando la relación se estanca y provoca una seria antipatía con ese ser que alguna vez fue un remolino adrenalínico fuera de todo control y proporción de ecuanimidad?
Veo algunos relatos, pláticas y convivencia y observo que muchas personas no crecieron a través de si, que todo fue momentáneo, pasajero, estéril.
Que la mente, el cerebro necesita que esa emoción producto del flujo de mezclas químicas fluya siempre como un volcán en erupción?.
Porque nuestra actitud cambia cuando ante un estanque de aguas calmas y ante el amor correspondido vienen mil y una excusas para dejar ese amor?
La monotonía la definen nuestros sentimientos, pensamientos, hábitos de conducta, prejuicios y debilidades?
A veces pienso que es un factor químico lo que junta a dos personas y ese factor químico es lo que hace que se separen.
Día a día veo hombres y mujeres insatisfechos de amor, de pasión, de vida.
Justificamos nuestra vida a través del amor que recibimos y del cual demandamos cada día mas y mas y mas?
Es que realmente saciaremos esa necesidad de no solamente ser correspondidos a nuestras necesidades o caprichos sino a saciar ese instinto de sentirnos seres únicos?
Somos realmente seres únicos?
O creemos que los somos?
Porque nos aburrimos tan fácilmente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario