martes, 29 de marzo de 2011

Unos caen, otros siguen.

Así es la ley de los trabajos, unos son dejados otros siguen.

Muchos factores insiden en que unos sean de un grupo y otras personas sean de otro.

Los cambios organizacionales conllevan que en muchas ocasiones ya no sean requeridos tus servicios por que ya pasaste de moda, porque ya no eres el conducto de comunicación, porque ya no te quieren.

Muchas veces personas que apoyaste ahora estarán mejor que tu en estos cambios y probablemente ocupen el puesto que tu dejas atrás.

Lo importante es seguir adelante y no dejarse vencer por la amargura.

Hay varios sentimientos de impotencia cuando ves ahora todo en perspectiva y te das cuenta que todo es efímero, ese lugar al que te habías habituado ya no te pertenece y tu ya eres ahora un extraño para esa empresa y ese grupo de trabajo en donde alguna vez tu decidías la manera de fijar los objetivos.

El barco se va y te toca quedarte en el puerto, para esperar otro barco pasar.

Lo importante es no perder la perspectiva, tener clase y mostrar que tienes templanza para seguir adelante ya que ahora eres parte de una nueva búsqueda, de un nuevo recomienzo y hay que ser creativo en este proceso.

Es por ello que hay que conocerse bien, aceptarse y tratar de mejorar en aquellas acciones que nos limitan que nos estancan en pensamientos de pertenencia que de la noche a la mañana se desvanecen por decisión de terceros.

Es por lo que el sentido de pertenencia debe ser tuyo y solamente tuyo nadamás.

Mejores oportunidades vendrán en el camino y la mentalidad creativa es lo que debe prevalecer.

No te compadezcas de ti y sigue adelante.

No hay comentarios: