martes, 29 de marzo de 2011

Nuevas funciones.

Pues resulta que me han asignado nuevas actividades en este proyecto, particularmente la de administrar el proyecto de manera mas global.

Al fin de cuentas estará relacionada con actividades de postventa con la finalidad de tratar de una mejor manera a los clientes, pero también controlarlos en cuanto a demandas de servicio que en ciertas ocasiones son excesivas por las malas costumbres que se generan al vivir en condominio.

Que si no quieren respetar los estacionamientos de visitas, que si no quieren respetar los reglamentos de ampliación, que si no quieren tirar la basura en los contenedores, etc.

Siempre habrá vicios de vivir en comunidad, siempre habrá un grupo que quiera abusar de su posición de poder en un condominio.

Por otra parte hay que ser creativo para ofrecer beneficios a largo plazo a los clientes, como son la construcción de escuelas, canchas deportivas, modificación de un jagüey para esparcimiento general, y en general la construcción de áreas recreativas para que la gente pueda convivir sanamente y con esparcimiento en el proyecto.

La inversión es grande y la responsabilidad también.

Me llama la atención que hayan buscado a una persona para coordinar el proyecto y que no haya aceptado en estos momentos en que escasean los trabajos.
Probablemente el no creer en un proyecto hace que la gente entre desmotivada a trabajar.

Hay que creer en lo que se hace diariamente, la fe para salir adelante es el revulsivo para afrontar nuevos retos y para aprender.

También existe el valor agregado de ver un proyecto a largo plazo y es que se pueden generar negocios alternos que a la larga puedan ser beneficiosos para mí en lo personal y en conjunto para la empresa.

Así que hay que replantear nuevos retos, fijar metas y objetivos y seguir andando.

No hay comentarios: