de las que estoy rodeado en mi lugar de trabajo,
La hija del jefe, que le pica la cosa, ya que cada vez que se sienta se restrega de manera brusca en ella y luego va al baño.
No se porqué presiento que pudiese tener alguna infección vaginal, algún salpullido en su chocho o en el culo que le haya pegado su ex-marido.
Es nerviosa, altiva y bueno es la hija del dueño....
La gordibuena de los cheques, está buena cuando se pone algunos pantalones de mezclilla y zapatos altos, ya que luego se ve mas gorda que buena. Es una imitación de la gordibuena mas buena que es su jefa en la contabilidad.
La gorda lesbiana que está frente a la gordibuena de los cheques, es una gorda nalgona, muy gorda y muy nalgona, que vive en una fantasía de no se que grado de insanidad mental. Habla de su esposa, que es otra gorda espantosa que ningún hombre estaría dispuesto a oradar.
Gorda neurótica, de baja alcurnia, y de un código postal ínfimo, que vive en una de las galeras que osamos vender como producto de plusvalía y sentido de logro.
La gordibuena mas buena que está en contabilidad, mustia, se reconoce poseedora de su gran culo, y lo usa como herramienta de trabajo, es naca, tiene un carácter bueno y no parece ser lista, aunque lo es, a veces tengo la duda si el jefe no se la pasó alguna remota vez por las armas, o si alguien de la empresa ya la haya gozado.
Otra vez los zapatos de tacón altos son importantes para realzarles el culo.
Se ve buena cuando usa pantalones de mezclilla, aunque cuando usa otro tipo de telas se le ve el culo gordo y bofo.
Comedora de pipián verde, tamales, torta de puerco y coca light, sus orígenes y su pelo oxígenado me rememoran una película de ficheras de los ochenta.
La chiquita neuras con aspiraciones sensuales y remordimientos de conciencia, hija del proletariado con aspiraciones a ser una gran señora.
No es fea, aunque está descuadrada, tiene el culito parado como gallina culeca y unos popotes como piernas. Jamás la veré en vestido o falda, sabedora de sus canillas chuecas.
Su atractivo es su personalidad de gatita fina, gatita sigilosa que hace lo que le conviene cuando le conviene.
Se viste bien para el presupuesto que tiene y camina como una zorrita yendo al privado de cualquier table pasado de moda.
Sus tetas son bastante aceptables y debe de tener unos hermosos pezones.
Por alguna razón basada en la genética, sus tetas parecen infladas con silicón, aunque son naturales, son desproporcionadas para su cuerpo que es menudo.
Total que la que es alta no tiene tetas,
la que es gordibuena no es bonita,
la gorda lesbiana es un asco,
la gordibuena mas buena es bofa,
y la gatita sexy es solo un fachadazo.
y la hija del jefe ser rasca el culo todo el día....
debe ser sucia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario