lunes, 9 de junio de 2008

Viernes social......

Recorrido del terreno en la mañana con las autoridades de ecología estatal y federal para revisar los polígonos del cambio de uso de suelo.
Nosotros ya iniciamos el despalme de una parte del polígono autorizado y estamos en espera del permiso de ecología estatal para poder iniciar la obra formalmente.
Yo siento que van a seguir presionándonos a que no iniciemos, pero la obra ya arrancó y no hay marcha para atrás.
Se pondrá interesante el desenlace final de este estira y afloja.

Por la tarde y bajo una lluvia torrencial, me quedé en el hotel y después de un baño de agua bien caliente me cambié para ir al encuentro furtivo de mi pequeña.

Fuimos a cenar a un restaurante italiano y a la luz de las velas y de tomar un buen vino, vinieron los abrazos y los besos, de poco a poco y de mucho en mucho se va acercando como un gatito que sabe lo que quiere pero que no lo acepta se va liberando del miedo.

Chiquita, bonita y bien formada, me gusta como se contonea y se estremece con mis abrazos, con mis besos.

Fue definitivamente un buen viernes social.....

No hay comentarios: