jueves, 9 de julio de 2009

de las mujeres.

no hay en estos momentos,

me intriga la que me comentó Hermán, Karina.
me gusta la brasileña de arriba, me voy a levantar temprano para verla más seguido,
me gusta la prietita que sale a tomar el camión, misma estrategia que la anterior, le voy a dedicar unos diez minutitos en la mañana,
creo que le gusto a la maestra de francés, ya esta rucona, pero tiene lo suyo, a esa me la llevo tranquilo porque no quiero acabar el curso antes de tiempo, pero me voy a dejar querer.

la flaquita de ventas cada día se pone mas buena, se ve que las cogidas que le da Pedro le están asentando bien, nadamás me ve y disimula, ja, que crees que no se que te la está metiendo tu jefe?
mosquita muerta.

¿como le estará yendo a Fabiola con su consolador?

me intriga........

No hay comentarios: