miércoles, 5 de agosto de 2009

Me late.....

haberme metido con la nutriologa me late, ya empecé el régimen y quiero saber hasta donde puedo llegar.

La chava se ve que es profesional y me gustó su trato.

Ella va al punto y no se da sus rodeos.

Pues la mezcla que me dio para los primeros quince días está bastante razonable, siento que yo algo intuía porque más o menos es lo que sigo cuando me pongo en régimen.

Pero lo que me gusta es que con ella la base es más segura y así no tengo la duda de si lo que estoy comiendo es lo razonable o no.
Esto es muy bueno porque sigo un patrón especifico, el cual me da la tranquilidad al hacer las compras.
El número de calorías inclusive es un poco mayor al que yo me impongo de vez en cuando y se valen alimentos que yo tenía considerados como prohibitivos, vaya que puedo comer pan y tortillas.
Además no enfocarse a los alimentos como las frutas o las verduras únicamente, se vale mezclar carne, quesos, frijoles.

Lo que si está claro es que ni los refrescos ni las cervezas están permitidas, esto es el veneno del régimen.

Me gusta que puedo desayunar un sandwich o claras de huevo con queso y no necesariamente puro cereal y fruta.

Las colaciones pueden ser yogurts y nueces, y nunca comida chatarra.

Y hay que tomar mucha agua.

Vamos a darnos el tiempo de cuidarnos por estos seis meses.

No hay comentarios: