domingo, 21 de marzo de 2010

Actividades domingueras.

Estoy en Puebla este domingo tranquilo, iniciando el camino otra vez.

La primera reflexión que me viene a la cabeza en estos momentos es en la importancia de tener tranquilidad para poder sacar mas provecho de las actividades que se realizan.

Me ha ayudado el hecho de haberme inscrito en el gym, ya que con lo anterior tengo otra opción para hacer ejercicio y darle variedad en general a la rutina de correr.
El correr me agrada, pero ahora tengo mas opción de disfrutar con las pausas que me doy y quitar la continuidad y a veces monotonía de la carrera en el mismo lugar.
Siento que darle también al cuerpo el descanso adecuado hace que el ejercicio sea una herramienta para sentirse bien.

Estoy por salir a correr al parque ecológico relajado y descansado, después de haber tenido una rutina de ejercicio el pasado viernes.

Por lo que veo dos días de descanso no caen nada mal.

El domingo de la semana pasada fui a casa de Mónica a una reunión que le organizó a su novio.

Estuve a gusto y con el ánimo de conocer otras personas y socializar mas, estoy en ese camino de conocer mas personas y con sencillez y sin pretensiones mas de fomentar relaciones.
Esa parte social que me haga estar distraído los fines de semana es una faceta en la que estoy trabajando y que también considero importante.
La semana pasada invité a Guadalupe a mi casa a cenar y me la pasé muy bien, todo tranquilo, pero si es muy importante que el fin de semana haya algo de distracción.
He estado hablando con Leonor y tengo una comida pendiente con ella y con Claudia otra.
Así me la voy a estar llevando, pero si es importante que a partir del miércoles empiece a ver que onda para el fin de semana.

En el estudio del francés, he sido mas constante en las tareas y se viene la semana santa, en donde voy a estudiar y repasar tranquilamente lo que llevamos. El método de este profesor ha sido muy dinámico y me ha interesado mucho su método de enseñanza, nada rutinario hace que disfrute uno mucho la clase.
Pero ahora si estudiar mas de fondo y menos con la prisa o presión del examen.

En el trabajo bueno pues los problemas siguen, sobretodo en lo financiero, pero se ve algo de luz en el camino, todo es negociación bajo presión, pero esa presión la estoy canalizando mas hacia la acción. He avanzado bastante bien y no me preocupo por nada.

A veces me viene la melancolía, pero por alguna razón siento la presencia de mi papá mas cercana que antes, no lo se describir pero es algo que me hace sentir bien.

Leve.......

No hay comentarios: