miércoles, 30 de mayo de 2012

Calor de primavera.

Puf que calor ha hecho el día de hoy, cuando tomé el carro todo insolado me fue imposible no jalar aire con la boca y la nariz, aspirando un aire caliente que me quemó los pulmones y me dejó seca y rasposa la garganta.

Afortunadamente llegué hace rato a mi oficina y puse el ventilador con la ventana y la puerta abierta para que corra el aire. Ya llevo casi una hora leyendo mi novela y estoy tirándola bastante sabroso.

Que privilegio el no hacer nada y que te paguen por ello, mentira que el exceso de trabajo sea bueno y que el tratar de subir en la pirámide de Maslow sea lo utilitario. Yo estoy bien aquí en la mitad.

Han estado bien las sesiones sexuosas con mi amiga de badoo, se ha llevado toda mi energía y me ha llenado. Que importante para lo físico y para el alma estar bien cogido, bien servido sin necesidad de estar inquieto o nervioso buscando donde meterla.

Voy a complementar mas el entrenamiento con la carrera y la natación, espero rendir porque el fin de semana pasado me vino una descompresión bruta, animal que me tiro los dos días con un terrible dolor corporal y sueño, cansancio como si hubiera subido el Everest.

Definitivamente creo que el sauna me es muy perjudicial, mas cuando lo ponen a todo lo que da, me descompensa y me produce dos efectos muy nocivos, uno es que me quema la piel, me pone rojo otro es que me baja la presión, ambos efectos me producen una sensación de somnolencia que simplemente no me puede levantar, así que suprimiré el sauna y no volveré a entrar ahí.

Otra cosa que me mata es el cansancio muscular de la natación, los hombros me pesan luego mucho, todo se debe a nadar de mas a sobreentrenarme, pero no lo puedo evitar, la sensación de nadar es muy agradable y mas con estos calores. Trataré de dosificar la natación a solo dos días de la semana.

La alimentación la voy a controlar mas con las colaciones intermedias, definitivamente el yougurth y la miel con la nuez o la avellana me tienen que proporcionar energía y analizaré si por ahí hay un complemento vitamínico adecuado.

Me siento bien y estoy cómodo con está nueva concentración de ejercicio, la cual siempre me ha gustado practicar.

Me gusta demasiado el ejercicio físico y eso incluye el sexo.



No hay comentarios: