jueves, 9 de abril de 2015

Estoy extrañamente tranquilo.

A pesar de que el lunes de esta semana terminé con Pilar, realmente esto fue una muerte prolongada que con buena intención duró mas de un año después de la penúltma pelea fuerte y profunda.

Tal vez si me hubiera separado hace un año me hubiera dolido significativamente mas, pero después de experimentar el desencanto de 12 meses no queda de otra que aceptar que esta relación ya estaba muerta tal como lo expresé en algún post anterior. (soy muy flojo y muy desorganizado como para establecer un link a ese post y no vale la pena).

Estoy tranquilo, vaya estoy tan tranquilo que parece que nunca estuve liado a esta relación.

Duermo bien, como bien, me siento creativo, me ejercito y me siento pleno completamente.

Estoy gustándome, agradándome y sobretodo sintiéndome muy bien físicamente.

Le estoy agradecido a ella muchas cosas buenas y muchos momentos que fueron realmente divertidos, intensos y bonitos.

No estoy amargado por la finalización de esta relación, me quedan algunas dudas y hay cosas que debo mejorar de mi.

Debo mejorar mucho como siempre, pero paso a paso tendré que ir mejorando.

Debo orar por ella, para que le vaya bien, para que pueda salir adelante de sus problemas y si alguna vez requiere de mi apoyo moral o de otro tipo siempre acudiré ahí.

Le deseo lo mejor y vuelvo a expresarle mi agradecimiento.

A seguir adelante....

No hay comentarios: