miércoles, 13 de febrero de 2008

Houston we have a problem.....

Pues el día de hoy no nos dieron las licencias que nos prometieron.

Hubo mucha tensión, hubo (según me comentaron) muchos gritos y fue en día en el mismo tenor que el viernes, lunes y martes.
Solamente que ahora nos dimos cuenta ya con mucha certeza de que estamos en un total riesgo de no salir airosos con los permisos.
Esto implicaría realmente un hueco muy fuerte desde el punto financiero de la empresa y la posibilidad de parar muchas operaciones (y por consiguiente perder la chamba, por falta de recursos).

Hoy fue tanta la presión que hasta el funcionario que debería firmar nuestros permisos tuvo que ir al hospital.

Mañana será un día definitivo para la empresa (y para mí aquí).

Yo en lo personal no tengo miedo ni estoy presionado.

Al final de cuentas yo solamente soy un empleado y lo que puedo perder es un sueldo, pero no estoy en una situación personal crítica.

He aprendido mucho del negocio y de la naturaleza humana, ya que en este negocio el factor humano es fundamental.

Me queda muy claro que no hay trabajo que valga mas que la salud, que la armonía con uno mismo, con la belleza de la vida.
Creo profundamente que existe una naturaleza superior que rige el caos universal y que para mí Dios existe ahí, desde mi concepción cristiana lo visualizo y no me complico la existencia.

Estos cinco meses han sido de mucho aprendizaje y me quedo con lo aprendido.

Tengo fe en que las cosas van a salir bien y que no hay respuestas definitorias en nada.

Mi reflexión se reafirma en mi pensamiento de que el ser humano es un cuerpo con carne y con huesos y no es nada mas que eso.
No hay nada especial en la vida, mas que vivirla en los ecos de mi onda.

Los cuales fluyen al espacio sin pretensión alguna.

Porque en polvo eres y en polvo te convertirás.

El amor es lo que rige mi vida.


No hay comentarios: