martes, 22 de julio de 2008

Cerrando los ojos....

dialogando con ellos,
de mis ojos a mi cerebro,
los pensamientos fluyen,
suben y bajan,
son imágenes concretas.

Batman es el caballero de la noche,
el que defiende sus ideales,
aunque pierda a su novia,
aunque esté sin sus padres......

Heath Ledger murió,
era un buen amigo,
el guasón lo mató.

dialogos con los ojos cerrados,
comunicación introspectiva,
relajamiento muscular,
tarde de trombas,
inundación interior,
mucha agua para tan poca protección.

la señora se alista,
se arregla,
y no deja de pensar en mí.

el lavabo por arreglar,
el closet ya estuvo,

Tere tiene desgarros internos,
presagio de mal tiempo,
de subir la cuesta.

Marcel Proust te cansa,
lo debes de dejar por un tiempo,
como la necesidad de comparar con el pasado,

Se quedará Gina sin chamba?

Nadia me gusta,
pero está muy lejos,
en el espacio del pensamiento.

que sangrona te has vuelto,
te crees porque estás muy delgada,
no dudo que hayas pasado hambres,
tu también eres vulnerable al que dirán,
aunque tu aire de intelectualidad sin bases te diga otra cosa,
que sangrona te has vuelto,
y que lejos estas ya.

tromba en el norte,
lluvia tropical,
huracán.

estoy atado de manos,
con una venda en mis ojos,
enterrado en un agujero,
no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir.

No hay comentarios: