miércoles, 30 de julio de 2008

Dos jaiboles a medio día.....

En la mañana me desperté muy cansado y he llegado a la siguiente conclusión compuesta:

O no estoy descansando bien por los contínuos viajes y el estar manejando dentro de la ciudad casí a diario, (evidentemente los viajes son cansados, pero tengo un cansancio que siento más crónico) o estoy mal de la presión porque siento ciertos zumbidos en el oído izquierdo y el dolor muscular que no ceja.

Me escucho roncar profundamente y particularmente en las últimas tres noches, de cuatro a seis de la mañana, cuando dormito después de despertarme repentinamente para ir al baño y caer profundamente dormido hasta las siete y cuarto o a veces hasta las ocho de la mañana.
(la palabra profundamente es el sinónimo de lo que siento, de adentro hacia afuera)

Particularmente hoy me sentí cansado y con esa pesadez en la cual me cuesta mucho trabajo el levantarme, en donde estoy con somnolencia durante las primeras horas del día.

Hoy a medio día tuve que ir a una cita que no estaba programada y el zumbido en la cabeza y la flojera estaban en su máximo apogeo.

Después de acabar la rápida reunión la cual no duró mas de un par de minutos, decidí irme a sentar al bar (siento que fue porque mi cerebro se programó a que tenía que tomar un whiskey cuando iba en el trayecto de mi auto tiempo atrás).

Me tomé el anhelado jaibol y me empecé a sentir bien, y recalco bien físicamente hablando. La cabeza se me empezó a despejar como cuando uno se destapa los oídos con algodón y un bulto de cerilla sale liberando al sentido del oído, haciéndo que este perciba sonidos nuevos y limpios.

Cuando pedí el segundo jaibol, ya mi ánimo estaba un plena mejoría y sentí con evidencia física que me revitalizaba.

Revitalizado seguí (y sigo en estos momentos) y no he parado desde que salí al medio día del bar.

He tenido citas, contestado el teléfono, manejado, integrado y entregado información y sobretodo me he sentido lúcido.

Siento que el jaibol provocó que la presión arterial se regulara y que en este caso sirvió de catalizador.

Con lo anterior refuerzo que probablemente esté con la presión alta por exceso de fatiga, de sobrepeso y tendré que tomar medidas al respecto.

En enero del próxio año me haré un check up completo.

No hay comentarios: