miércoles, 15 de octubre de 2008

Estabilidad relativa.

Pues después de tanta bronca que se sucitó con lo de la clausura de la obra y ya solucionado el problema, las cosas están fluyendo normalmente.

La relación con todas las autoridades de todos los niveles es la mejor, después de tanta fricción y estoy relacionándome mejor, gracias a esto, mi trabajo en la gestión es más amigable y los permisos ahora salen en tiempo.

Por otro lado ya no estoy en hotel, ya que ahora habito un departamento amueblado muy céntrico y accesible y estoy por ocupar mi oficina próximamente, con lo cual ya me estoy estabilizando y ordenando en todos los aspectos.
No hay como el orden para poder organizarse y trabajar con gusto, además de respetar los horarios de comida, descanso, sueño, los cuales me generaban un total caos.

Una de las cosas que me a ayudado bastante, es que ya tengo un apoyo de un gestor local, con lo cual mucho del trabajo engorroso ya lo delego y me dedico a hacer las negociaciones realmente importantes.
Esto es realmente algo muy bueno, porque ya no me desgasto tanto.

Realmente estuve en una situación muy pesada y reflexionando en el tiempo pasado, me felicito por haber sido tan eficiente en los momentos que me lo demandaban, ahora viene el tiempo de estar más libre para hacer realmente los negocios.

Pero nunca hay total felicidad, eso es un sueño utópico.

La inestabilidad financiera producto de la quiebra de las aseguradoras y bancos en EU, pues ahora nos va a tocar inexorablemente en el aspecto de la falta de liquidez para las nuevas operaciones.

Y por consiguiente los bancos no tienen lana para prestarnos los anticipos de los proyectos nuevos como el de Temoaya.

Eso hace que sigamos, como siempre con la incertidumbre total, de cuanto tiempo la empresa puede aguantar sin dinero para las necesidades totales.

El martes se tendrá una negociación con el banco para ver nuestras necesidades a corto plazo y seguir respirando buscando la estabilidad.

....relativa

No hay comentarios: