martes, 9 de diciembre de 2008

Inicio de pretemporada.

El domingo decidí iniciar a entrenar muy ligeramente, caminando 15 minutos y corriendo otros 15, mas o menos una distancia de 3 kms y poquito más.

Me he sentido bien y a gusto con ese ritmo el cual pienso llevar todo diciembre con la idea de ir formando una base.

Voy a tratar de correr en las mañanas y pienso descansar uno o dos días a la semana o cuando el cuerpo lo pida.

Voy a ver a un nutriólogo para que me de la base de alimentación de este mes y trataré de no pasarme de comida y bebida.

Me interesa para principios de enero fijar metas realizables por semana y no pienso incrementar mucho la distancia ni el tiempo y la forma de trabajar.

Mezclar la caminata con la carrera y no forzar el ritmo demasiado.

Todo lo que sirva de apoyo para regular mi metabolismo es importante.

No pienso competir en carreras este año y probablemente solamente me dedique a hacer una carrera a fin del próximo año, pero no es algo que me interese mucho.

También voy a buscar nadar para combinar y me interesa mucho caminar en el campo abierto los fines de semana.

Caminatas en veredas, por lugares bellos.

El año próximo voy a tratar de viajar en la medida de mis posibilidades lo mas contínuo que pueda, tengo ganas de ir por aquí y por allá.

No hay comentarios: