viernes, 8 de mayo de 2009

Arena blanca.

En una cama de arena estoy, blanca, limpia, brillante con sus granitos de sal.

Murmullo de mar azul, olas espumosas tocan mis tobillos, agua templada, fresca, que da vida.

Los cangrejos van y vienen, de aquí para allá.
La brisa se siente en mi cara, me refresca, me da vida.

Escenario mágico, gratuito, que siempre está, con sus colores marinos, azules, esmeraldas y muchos otros más.

Graznar de gaviotas, que locas vuelan por un trozo de pan.

Cierro los ojos, oigo tu canto, te oigo durar, mientras yo me envejezco tu sigues plena, llena de vida sin madurar.

Eres mi amiga, eres mi amante, eres el símbolo que me hace pensar, toda mi vida en un solo instante y en el mismo lugar.

Sin pretensiones, sin ambiciones, desnuda el alma, desnudo el cuerpo, perteneciendote una vez más.

No hay comentarios: