domingo, 24 de mayo de 2009

Un año de abstinencia.

Voy a entrar en una etapa de abstinencia en varios sentidos.

La abstinencia como fuente de energía de recuperación en muchos sentidos,
hoy me levanté a las doce y media de la tarde, después de dormir desde las once de la noche.

Fue un sueño profundo, escuchaba mis ronquidos cuando reflexionaba dormido acerca de lo pesado del sueño.

Tuve varios sueños, muy reales, muy pesados.
Me levanté dos veces, una a las siete y media de la mañana y otra la última a las doce y media.
Con pesadez, mareo, con una sensación de opresión en mi frente.

Me aseé cansado, me tuve que sentar a volver a descansar un poco, porque estaba realmente cansado, con dolor muscular.

El inicio de este año fue intenso y he tenido algunos avances en cuanto al tipo de manera en la que quiero enfocarme en cuanto a alimentación y ejercicio.

Ahora voy a aplicarlo metódicamente, pero también voy a descansar, a dormir bien, porque el sueño es fundamental en el descanso y recapitulación de la energía por recuperar.

Estoy entendiéndome bien con varias mujeres, son amistades buenas y reflexivas.

Quiero llegar pleno a la segunda etapa del año.

Iniciemos otra etapa de integración física y mental.

Me voy a hacer un check up al final del año.

No hay comentarios: