lunes, 9 de noviembre de 2009

Posada a extraños.

Este fin de semana recibí en mi casa a unos chavos que vinieron de Morelia a donar sangre, debido a que la mamá de uno de ellos está internada en Cardiología ya que la operaron hoy.

Esta mujer es hermana de Julieta quién fue mi compañera en la preparatoria en Tampico.

Esta semana estará la mamá de Julieta a quién recibí el sábado, una asistente de la señora, un hijo de la enferma y probablemente su marido y una hermana de la enferma ya que después de la operación, probablemente haya que esperar una semana o dos en lo que está convaleciente.

El sábado y el domingo estuve con Julieta, llevándola o trayéndola de aquí para allá, inclusive estuvimos en un centro comercial haciendo tiempo para ver a la hermana.
En el centro comercial aproveché el tiempo y me compré unos pantalones que ya me hacían falta.

Me sentí raro, ya que cambiar la rutina de mi vida y estar en función de otra gente no es lo más común para mí.

Julieta me hizo unas observaciones de mi manera de ser que ya venía analizando, las cuales tienen que ver con el trato que a veces tengo con la gente.
Ella me hizo saber que no le gustaba que la dejase caminando atrás de mi y otras cosas.

No es que me interesen mucho sus comentarios, pero siempre será bueno tomar en cuenta los comentarios de otras personas respecto al desenvolvimiento de uno.

El domingo corrí una carrera de 10 kms, y mezcle el caminar y el correr e hice un tiempo igual al de la pasada carrera de nike, esto es 1 hora con 18 minutos, con lo cual vuelvo a ver que la mezcla de correr y caminar es productiva y no afecta mucho.

En el kilómetro 6 me sentí muy cansado y adolorido, probablemente se deba a que la digestión no me hizo bien y no descansé como se debe ya que el día anterior estuve muy movido por las razones comentadas.

Pero no me sentí anímicamente mal, ni molesto.

Tampoco me siento mal al tomar la decisión de prestar mi casa y no estoy esperando recompensa alguna.

No espero nada de nada ni de nadie.

Espero reaccionar internamente.

Mi estado físico ha venido cambiando y quiero mejorar en este aspecto de la presentación personal y el trato.

Quiero estar en un proceso de trabajo continuo y creativo.

Quiero explorar nuevos caminos en mi vida.

Me siento mejor.

No hay comentarios: