lunes, 19 de abril de 2010

Hoy en mi cumpleaños posteando en mi casa.

No tengo pretensiones de festejar socialmente mi cumpleaños, pero si de estar conmigo en buen plan este día.
Me quedé en la casa, me desayuné fruta en la casa y un café con un panini de jamón de pavo en el Starbucks cercano a la casa, hablé con mi mamá y con Fabiola mi amiga, fui a verificar el carro, el cual ya no puede circular los miércoles y los sábados terceros de mes, leí mis felicitaciones en el face, hice algunas llamadas a Puebla para cosas del trabajo y ahora estoy sentado aquí tranquilito en mi casa.

Mi sentimiento es de agradecimiento a la vida, a Dios, por que al menos puedo decir que no he perdido la fe en mi vida y en mi alma del sentido de amistad o solidaridad con los míos, de amor hacia mis padres, aunque ya no esté mi papá y el amor hacia mis hermanos.

He tenido suerte en mi camino y el sentido de hacer las cosas con buena fe, al menos me dan la tranquilidad de una reflexión de hacer mejor las cosas, de ser una mejor persona.

Esta es una buena fecha, como lo son todas, pero esta es una buena fecha para agradecer, para pedir, para sentirse a uno que la vida tiene que ser tomada como viene y hay que amarse y armarse de ese amor para seguir este camino complicado que es la vida.

Me gusta que mi día sea en primavera, me gusta el sol.

....me gusto yo.....

No hay comentarios: