martes, 27 de abril de 2010

Inaugurando oficina.

Hoy inicio un nuevo período en Puebla, ya que estoy en una oficina nueva.

Esta vez ya es una oficina personal, la cual compartiré con mi asistente.

Es céntrica y bien ubicada, cerca de casi todos los centros de gestión, municipales, estatales. Además está en un corredor comercial de mayor valor que el anterior lugar, donde era una zona mas popular, de hecho esto es un edificio de oficinas y la anterior oficina estaba ubicada en una plaza comercial, en donde los vecinos eran entre otros una taquería y un salón de belleza.

Aquí no hay cubículos, son dos oficinas grandes y espaciosas con muebles nuevos. Los servicios están mucho mejor, los baños más limpios.

Si es muy importante que tu lugar de trabajo sea al menos cómodo para trabajar, ya no digo la ubicación que por ser provincia pues es lo de menos, pero si es un factor que ayuda a desgastarse menos.

Estoy contento y con buen mood, aunque he venido sobrellevando fines de semana pesados probablemente por la depresión natural del fallecimiento de mi papá.

No me quejo y siento que puedo producir mas aquí, ser mas creativo y tener ya mas tiempo para postear en este blog que me gusta tanto.

No hay comentarios: