miércoles, 12 de octubre de 2011

Cambios de fondo.

Ahora habrá cambios de fondo en la estructura de mi pensamiento hacia convertir las acciones en sinónimos de cumplir objetivos.

El enfoque particular de la actividad sistémica enfocada a la obtención de objetivos, viene acompañada de un sistema de control que lleve a cabo el registro de las actividades mas importantes hacia la satisfacción de logros.

Estoy por analizar una actividad que me genere independencia a futuro con la experiencia ganada en los recientes años en los términos de la gestión.

No estoy preocupado y siento que puedo desarrollarme adecuadamente en este sentido y obtener resultados satisfactorios.

En este último mes he encontrado algunas soluciones favorables a problemas que se venían presentando sin solución al cabo de algunas semanas por cierto descontrol específico.

Me gusta lo que estoy descubriendo y la pausa en las acciones también considero que es importante implementarla bajo ciertas acciones.

Dosificar las acciones es importante, y en algunos casos dejar pasar las mismas es importante para poder resolver los problemas específicos.

Se viene el tiempo de la aplicación del conocimiento adquirido, dejar fluir el conocimiento adquirido para sacar provecho en todas las materias aprendidas.

Me gusta mi desempeño físico e intelectual.

Ahora me adentraré en el campo social con mayor intensidad y trataré de dominar los aspectos de las buenas maneras desde el punto de vista social.

Estoy interesado en progresar, en seguir caminando y en base a esta reflexión poder explorar nuevos campos.

No hablo de un compromiso, hablo de que ese compromiso siga y sobretodo me interesa de sobremanera la actuación diaria sostenida sin dejar de programar las acciones y resolverlas.

Adentrame en la posibilidad de retomar algunos puntos del pasado en el sentido de pretender avanzar mas sostenidamente en mis objetivos.

Es todo una parte del todo y a su vez de cada parte es importante desarrollarla.

Los juegos numéricos son reflexivos y soportan en su proceso mucha creatividad e imaginación.

Siento que es el momento de ser mas creativo.

Y también es importante ser mas constante en todos los sentidos.

No hay comentarios: