jueves, 5 de enero de 2012

Montame.

Quiero que me montes con tus nalgas carnosas que me tocan los huevos, que me sobes los huevos con tus nalgas mientras con tu coño me lo aprietas hasta darme el mas maravilloso placer.

Me encanta como me la aprietas con tu vagina, como te la comes toda y como la mueves adentro de ti.

Eres una sabia, una maestra y una diosa en la cama.

Me gusta como sabe tu piel, como son grandes tus pechos y lo delicioso que saben tus pezones, carnosos, dulces, manjar de dioses.

Tienes una energía prodigiosa, te encanta hacerlo, hacerme venir, lamerme donde mas me gusta y donde nadie lo había hecho.

Eres maravillosa cuando llegas, cuando desenfadadamente te quitas la ropa y cuando te volteas para que te apañe toda, dejándote tocar, meter el dedo por donde sea, lamerte el oído.

Te das al sexo como pocas, te entregas sin cesar, te abandonas como ya lo he dicho, pero es meritorio ese abandono. Sabes prodigar placer y te gusta ser paciente, no importa el tiempo, a tu lado.

La eternidad es tuya, eres eterna, y estás en mi mente eternamente.

Mujer de múltiples orgasmos, me encantas, me gustas mucho como me haces el amor.

No hay comentarios: