lunes, 22 de julio de 2013

Durmiendo en lunes

Estoy en mi cama desde la una de la tarde, después de haber hecho lo "necesario" para no pasar desapercibido ni en la oficina de aquí ni en la de México. Sigo en el mismo proyecto en Puebla, pero ahora en otra compañía, al fin de cuentas resulto lo que yo había previsto la compañía para la que originalmente reportaba quebró y literalmente tuvo que treparse a esta para no generar el caos social en el proyecto. Caos social en el que quedarían las familias que actualmente ocupan las viviendas en donde requieren que se les suministren los servicios de agua y energía eléctrica mas otros servicios que quedarían truncados.

Es un hecho innegable que ahora las reglas del juego cambiaron. Se incorporan nuevos inversionistas y con ello se incorporan nuevos controles de mando, los cuales quieren ejercer su poder con las mismas demostraciones erráticas de sus antecesores. Porque los seres humanos no nos damos cuenta de que trabajar en equipo es la solución? Ahora hay mayor desconfianza para ministrar recursos y la operación se ha vuelto muy lenta, esto afecta la marcha de los negocios por la carga financiera que se come al proyecto. En que terminará todo? Espero equivocarme pero creo que hemos perdido mucho tiempo y no hemos recompuesto las cosas con la diferencia de que los antiguos dueños ya les hipotecaron este terreno mas sus propiedades particulares a los nuevos.

Siempre me ha servido conocer mis limites y ser conservador, mi posición seguirá siendo la misma y resulté lo que tenga que resultar no cambiaré mi posición especulativa. Quedar bien con unos, venderle sueños al otro y fingir demencia en general. Aguantar en este proceso y buscar alternativas para desarrollarme en el futuro deberán ser el nuevo camino de acción. Ahora mi futuro en el proyecto depende de otros factores los cuales estarán ligados a los resultados finales. Como siempre habrá que estar muy atento al devenir de la historia.

De todos modos yo me sigo divirtiendo, yo sigo durmiendo en lunes.....


No hay comentarios: