martes, 23 de septiembre de 2014

De cinco a 11.

de cinco a 11,
es todo lo que te puedo decir,
de cinco de la mañana hora en la que me levanto,
a las 11 de la noche hora en la que me duermo,
baila, baila, baila?
eso es muy hurakami, pero me excita,
si eso es la adrenalina me excita,
baila baila baila,
pero de 5 a once,
todo el tiempo y a toda hora.

A donde voy?
es que ya no quiero ser yo?
a donde vamos, nena?

es solo un pasaje,
un motivo,
el viaje es el fin?
oh me gustan las frases trilladas.

ir, venir sin fin mas que ir y venir,
lo que busques se alejará y luego te buscará,
no es cuestión de paciencia,
es cuestión de bailar, bailar, bailar.

Movimiento conntínuo sin parar,
sin un fin,
sin un método,
actividad frenética tras actividad.

uno a uno a uno a uno.....

de cinco a once,
de 5 a 11
de 5 a 11.....

No hay comentarios: