martes, 23 de septiembre de 2014

esa resaca paralizante.....

la cruda, la resaca,
la que te producen unas copas de vino, o de cerveza,
la hueva de levantarse y la de estar molido todo el tiempo.

eso ya no me late mucho de beber alcohol,
claro es bueno beber de vez en vez,
pero ya no aguanto las crudas.

me ponen en un contexto muy limitado,
en una cima muy empinada.

no es que sea alcohólico,
pero ya no es lo mismo la madurez que la juventud dinámica,
esas crudas pegan y pegan mas.

mareo, aletargamiento y flojera.

esas crudas son lo que producen esto,
mucho aletargamiento.

esas crudas deben desaparecer y cerrar el capítulo.

............................................

nadar a las seis,
correr a las cinco,
nadar a las seis,
correr a las cinco,
nadar y correr,
esa mezcla, ese coctel,
extraño esa adrenalina,
regresemos pues.

.............................................................

me gusta mi cinismo,
y me gusta mi divinismo,
cinismo y divinismo,
soy cínico y soy divino,
me gusta ser cínico y me gusta ser divino.


No hay comentarios: