jueves, 29 de enero de 2015

No se como decírtelo.....

Que lo nuestro ya pasó su etapa, que ya no da para mas.

Me cansan los pensamientos, los razonamientos para argumentar el seguir a tu lado.

Me pesa el estar siguiendo el ritmo de tu vida, dejando pasar la mía.

Tus horarios, tus hábitos.

Me peso yo por haber dejado pasar el tiempo y no haber dicho nada, pero es que mi insensibilidad quedó manifestada doce meses de un año paralizador.

No tengo argumentos para defender nuestro amor, menos para seguir con una relación que ya es monótona, robótica y sin sabor.

Reconozco que eres una mujer con muchas cualidades, pero definitivamente no funcionamos bien juntos.

No somos nada, no sinergizamos, no vamos al mismo lugar, no multiplicamos.

Esta semana ha sido un poco liberadora y la razón fundamental es que no has estado presente.

No he tenido que buscarte, escucharte.

Sinceramente no se como decírtelo.... pero te lo voy a tener que decir.

Espero no sea doloroso, espero que seamos prácticos y espero que seamos honestos.

No hay comentarios: