jueves, 22 de enero de 2015

Todos y todo en su lugar....

Está semana me enteré que a mi antigüo jefe y ex propietario de la empresa en la que trabajaba ya le quitaron muchas atribuciones de las que tenía anteriormente. Gradualmente se ha venido desgastando su posicionamiento en su ahora nueva empresa comprada parcialmente por terceros.

Ahora probablemente se esté adaptando al nuevo órden, al nuevo sistema y ha dejado de ser el centro del sistema de su universo para convertirse en un satélite mas que gira al rededor de un nuevo sol, mas poderoso y con mas reglas.

Como van cambiando las cosas con el tiempo, el órden de las mismas hace que todo sea dinámico y que todos y todo se ubique en nuevos lugares. Hay que adaptarse a los nuevos movimientos, a las nuevas formas, a los nuevos medios ambientes.

Yo estoy en un plano tranquilo, después del turbulento cierre del año pasado y en la reflexión del mismo, en donde siento que me voy ubicando poco a poco mas a este nuevo entorno.

No ha sido fácil debo reconocerlo, al contrario siento que ha sido difícil pero creo que ya voy en otra etapa del sentimiento de lo perdido y de lo ganado.

La noticia comentada me dió otra perspectiva de la vida y no es por venganza o por algún deseo revanchista, es simplemente la regla de la vida, en donde a Todos nos toca, sin excepción a la regla.

El mundo es cada vez mas dinámico y hay que adaptarse ahora a la nueva forma de vida.

Hay que ser mas polifuncional, tener mas actitud de servicio, ser mas proactivo y estar mas relajado.

Hay que ser hábil y aceptar las muertes que puedan venir.

Las muertes de uno, de las facetas de uno, de los cambios.

Ya nada es eterno y mucho menos los empleos o los puestos de trabajo.

Pero lo que mas significado tiene ahora, no vivir con miedo, ni vivir la vida de otros.

Los sueños son de cada quién.

Para vivir hay que morir......

No hay comentarios: