lunes, 18 de julio de 2016

devenir de sentimientos....

En un vasto horizonte por venir, se deja una vasta tristeza por dejarte....

Fueron buenos años para mi, lo que aprendí de ti, lo que me enseñaste, lo que tengo en mi sentir espiritual.

Es el momento de partir, de adentrarme en ese inmenso océano....

El sol está adelante, la lluvia vendrá, también el frío y luego el sol regresará.....

Movimiento continuo,
movimiento constante.

Satisfacer esa necesidad de avanzar que nunca cesa, que no se detiene, que no hecha raíces, como una vorágine adictiva que mueve el torbellino que mi cerebro con sus sustancias químicas produce.

Dolor físico, cansancio, ganas de dormir, de irme, de desaparecer....

¡Partamos ya!.....

1 comentario:

Jo dijo...

y el silbido del tren se oyó silbar

aparecieron los créditos---

uno a uno.