sábado, 29 de junio de 2019

La última noche......

Puedo decir que cerrar etapas nunca ha sido fácil.

El cerebro me ayuda el corazón no......

Esta casa representó un logro, un fin, un objetivo....

Sentimientos que chocan contra pensamientos racionales, hice bien en tomar esta decisión?

Pienso que si, siento que no....

Y esas tardes sintiendo el correr del viento?
Y las mañanas con los pájaros trinando?
Epílogo que no quiero cerrar, pero que ya se cerró de un paraíso que lo fue, reconozco que lo fue.

Una casa grande, de un piso, sola, jardinada, solo mía, solo para mi gozo.....

Hoy es la última noche en ella, hoy se cierra un capítulo mas de mi vida.

El raciocinio me dice que debo seguir la ruta, el sentimiento me dice que me debo quedar....

Paradojas de mi vida, de mi manera de ser, de mi manera de sentir.

No estoy arrepentido, pero tampoco estoy feliz.

No he ganado ninguna batalla, tampoco me siento derrotado.

Solo estoy en ese límite entre sentirme bien y sentirme mal,

Solo quiero estar a la derecha del Padre,

Solo quiero flotar en ese río que me lleve y me saque a otro mundo idílico,

Porque quiero volar, pero también quiero quedarme,

Me siento cansado.......



No hay comentarios: