lunes, 13 de enero de 2020

Bunch de estúpidos......

Un día dejé a un grupo de estúpidos,
vaya que alegre me sentí,
salí huyendo de esa sociedad hipócrita,
me desterré de la ciudad, 
Oh vaya bunch de estúpidos,
estúpidos con los que crecí,
todos estúpidos, tan estúpidos.

Salí de la ciudad y llegué a otra,
y conocí a mas estúpidos,
los estúpidos me seguían,
o mas bien yo los escogía,
como zombies o leprosos buscando comerme.

Que necesidad de ser estúpido,
que necesidad de regresar y querer ser mas estúpido,
Oh acaso soy un estúpido como los demás?
No, no lo creo, 
solo me ahogo en la soledad.

Y entonces me pregunto,
Es que debo ser miserable para no sentirme solo?
Cual es el miedo de mi soledad?

Porqué regresar con ese grupo que una vez dejé?

Huye, desaparece, franquea la piedra,
Pero no regreses con ese bunch de estúpidos,
no seas un estúpido mas......

No hay comentarios: