sábado, 15 de marzo de 2008

Entrenamiento.

Estoy corriendo en la banda eléctrica 15 minutos diarios, con calentamiento de 5 antes y después de la carrera.
Esto da un tiempo neto de 25 minutos a razón de 4 o 5 días a la semana.

Me he sentido muy bien y voy a seguir con esta táctica, la cual me ha salido favorable ya que no me desgasta tanto como la anterior de 30 minutos corriendo en tres días de la semana.

Otro aspecto que estoy considerando es el ritmo, el cual es conservador y relajado con la idea de no sobrecargar las piernas y el ritmo cardiaco.

Dejé de tomar alcohol y estoy tratando de tomar agua para estar correctamente hidratado durante el día.
Los lapsos de hambre producto del ejercicio los estoy tratando con raciones de pan o galletas y un yogurth o fruta.
Cuando siento dolor muscular en la noche anterior no trabajo ese día y descanso de ser posible dos días consecutivos.

Ahora voy a mezclar la carrera con natación en la piscina.

También voy a seguir la misma estrategia la cual será no exceder mas de 20 minutos por sesión.

No hay comentarios: