miércoles, 26 de marzo de 2008

Noche beisbolera....

ayer me fuí al beisbol a ver a los pericos del Puebla.

El estadio está bastante cómodo y escogí estar sobre la tercera base.

El juego fué de muchas carreras, literlamente fue una paliza de 9 a 1 en donde los derrotados fueron los potros de Tijuana.

Me la pasé bastante a gusto, aunque el frío fue sintiendose a través de la noche.

La gente que va al beis es completamente diferente al la que va al fut bol y el ambiente es mucho mas tranquilo.

Se oye bonito el mascoteo y el campo está muy bien cuidado.

En la séptima pasé al baño y ví a una chava que estaba vendiendo clamatos.
Muy guapa por cierto y es de Culiacán Sinaloa. Al extender un poco la plática en corto me dijo que su novio era un periodista de la revista local de beisbol.

En términos beisbolísticos me dío out por regla.....

Tengo ganas de comprarme una gorra de los pericos hoy en la noche.

No hay comentarios: