martes, 18 de marzo de 2008

Estoy en esta esquina...............

escribiendo unas notas, en esta maquina en donde no encuentro los acentos, las egnes y los puntos y simbolos como en mi maquina.

Estoy haciendo tiempo en un cafe internet en un centro comercial en Puebla, ya que el carro lo estan lavando, puliendo y encerando.
Como estuvo bajo un arbol, se lleno de mierda de pajaro, hojas y tierra.

Es que como estan impermeabilizando mi casa, pues el material esta en el garage y tengo que dejar uno de los carros afuera.

Hoy me levante temprano y agarre la carretera como a las ocho para llegar aqui una hora y media despues.

Reflexionando y descansando de tres dias de asueto por el fin de semana largo.

Ayer fui a ver las casas que estoy vendiendo con mis socios y vi la obra en buen estado y limpia.

Espero ya salir de este negocio que se ha prolongado por mucho tiempo en este agno.

Regrese a mi casa y me tome unas cervezas y decidi hablarles a Caro y a Adriana 2.

Me tire en la tarde a ver y escuchar en la television lo que fuera y acabe escuchando musica negra en el MTV Jams.

Todo lo que les gusta a los negros, es el tipico estereotipo del guey que trae tatuajes, cadenas de oro, carros lujosos y viejas buenisimas tras de ellos, aunque sean unos gueyes bien panzones, que ni para acomodadores de carros servirian.
Pura basura apestosa, como la musica de los mexicanos gruperos o de banda, todo tendiente a la violencia y a las drogas.

Y luego dicen que no quieren salir del gueto.

Este domingo vi el juego de la seleccion preolimpica y me diverti mucho con el juego, porque por mas que metian goles, no les alcanzaban y les empezo a dar el tipico panico escenico.
Los ratoncitos, nadamas no querian tomar la responsabilidad de tirar a gol con aplomo y seguridad, todavia les metieron un gol y fallaron un penalti.

Y a fallar y desesperarse.

Nunca, nunca, nunca vamos a ser sobresalientes en futbol.

Nunca jamas en la vida.

Simplemente estoy a agnos luz de la atencion de Karina,
estoy al triple de agnos luz de Adriana,
Y estoy en el infinito para Graciela.

O sea, estoy peor que la seleccion preolimpica de futbol.

Simple y sencillamente no tengo chance de competir.

Ya se me paso el tiempo.

No hay comentarios: