domingo, 4 de mayo de 2008

Tarde calurosa.....

soleada, tranquila.

Hoy me fui en la mañana al cine con mis hermanas, mi cuñado y mi sobrina.

El clásico matinee con niños y papás, en una película de ciencia ficción "Iron Man".

Después de tres días continuos en la playa aprovechando el puente vine a vistar a mis papás a su casa.
Como siempre llega el domingo que aprovecho para descansar y para afrontar los pensamientos que después de tres días de relax llegan.

Me gusta mucho ir a la playa y ahora disfruté a mi sobrina, la cual me acompañó los tres días y para mi fortuna tiene el mismo gusto que yo por estar largo rato en el mar.

Chapuzones ricos, comida generosa, mariscos y el toque que mi cuñado siempre le da a la comida como buen sibarita que es.

Fuimos a las dunas a recorrerlas en el jeep y a que mi sobrina se tirara con su tabla de surfing.

La sensación de estar en un lugar desértico junto al mar es motivante para regresar.

¿Cuantos lugares vírgenes quedarán ante la constante amenaza del hombre y su innegable paso de basura?

Nos estamos acabando la naturaleza y de eso algún día nos vamos a arrepentir.

Yo por lo pronto seguiré aprovechando este beneficio de tener casa en la playa y de que ahora el boleto aéreo es más barato y hay varias opciones de vuelos. También los días festivos que se transforman en megapuentes ayudan mucho más.

Tampico ya tiene opciones para pasársela bien y el haber sido local ayuda.

Un día de estos voy a reseñar particularmente el centro y la zona de mercados, que evoca algún mercado de cualquier puerto en la época de piratas.

El calor se aproxima a esta zona y me imagino que con el calentamiento global esto será un horno en un mes más.

Será hora de venir acompañado en futuras ocasiones.

El escenario lo amerita......

No hay comentarios: