martes, 29 de abril de 2008

Viendo tetas.

Estoy en el starbucks en Puebla,
el star... mas nice de Puebla,
en donde la mejores niñas de Puebla se vienen a tomar un café
eso incluye a ñoras jóvenes.

el muestrario de hoy son un par de tetas bien firmes y redondas de una jovencita liberal.
enseñando media teta, con una camiseta que le da a media teta y lo enmarca con un suetercito con este pinche calor y claro el crucifijo de plata que cae y enmarca ese par no puede faltar.

al lado y en un rincón cuatro ñoras jóvenes, y de buena familia parece que están estrenando tetas.
las cuatro fumando y dos con críos, exponen también con camisetitas de algodón su buen par de tetas. redondeanda y algunas desproporcionadas a la delgadez de sus torsos.
ocho tetas repartidas en cuatro guapas mujeres y no hay pedo si te les quedas viendo, al contrario te sonríen y las presumen.

enfrente de mi, solamente me separa de ese par de tetas una chavita estudiante con sus tetas adornadas con brassier de algodón, muy buenas tetas y al momento que volteo ella se agacha como no queriendo para que le vea hasta el ombligo, se agradece ese gesto.

a mi lado derecho otras viejas cotorras con blusas de algodón enseñando algo de teta con algo de miedo, pero también compitiendo en esta exposición.

y yo ya me estoy calentando.....

no hay mujeres feas, solamente hay maridos pobres.

No hay comentarios: