martes, 15 de diciembre de 2009

1:28:16

Tiempo de la carrera nocturna,
No es un tiempo malo, ya que fue planeado para que fuera así, no tenía expectativas de bajar el tiempo por lo sinuoso del camino.
El plan se basó en tener energía en todo el trayecto y correr conservadoramente, para no sobrefatigarme y tener un ritmo constante y disfrutar la carrera.

Así fue y mi reposición ha sido buena.

Para ser hoy martes ya estoy bien y me siento relajado.

Inclusive experimenté con un cierre con sprint y me resultó el análisis que pudiese correr unos cinco kilómetros más.
Aunque realmente no lo voy a hacer, pero la energía fue bien dosificada y administrada.

Todo resultado de la experiencia del entrenamiento y de las carreras previas.

Por lo anteior estoy satisfecho del resultado.

Ahora viene la etapa de correr tranquilamente lapsos no mayores de media hora y descansar entre períodos de dos días.

Y seguir el régimen alimenticio considerado con la nutriologa.

No hay comentarios: