viernes, 18 de diciembre de 2009

Creatividad y negocios.

Estas son las partes para enfocarse el próximo año.

La parte creativa tiene que ver con investigación metodológica, análisis de la información, generación de modelos e implementación en procesos creativos para la realización de negocios innovadores.

Me gustaría explorar esa parte en el próximo año con la idea de ver opciones a futuro.

Sembrar, invertir y generar sinergias con otras personas de pensamientos similares para cosechar frutos a futuro.

Estoy con esa idea la cual me ha venido en los últimos años y después de los aprendizajes y experiencias siento que ya llegó ese momento de mayor movilidad creativa.

Me interesa mucho este aspecto y me gustaría entre otras cosas:

- Generar oportunidades.
- Ampliar relaciones productivas.
- Conocer esquemas de negocios innovadores.
- Converger a un círculo cultural mas amplio.
- Buscar mercados específicos que me generen un potencial de oportunidad.
-Diversificar actividades.

Y otras cosas más.

También me interesa disfrutar mas lo cotidiano y la acción diaria, esto es, no esperar a una fecha específica para estar satisfechos sino tratar que lo cotidiano en sí sea lo suficientemente satisfactorio y constante para tener mayores lapsos de creatividad en períodos más frecuentes y largos.

Creatividad y negocios, es en lo que pienso actualmente.

Exploremos ese tema.

No hay comentarios: