viernes, 29 de abril de 2011

Dichos, pero hechos?

Recuerdo uno que alguna vez me decía un compañero muy "recto" de la compañía y que era el siguiente: "Ni con la vecina, ni con la prima, ni en la oficina", esto me cae muy en gracia ahora, porque dicho hombre se casó con su asistente de trabajo, la cual contrató, cuidó, aisló y matrimonio.

Je,je, del pez a la boca, se cae la sopa? o mas bien del pez a la boca sabe mas rico con todo y sopa.

Muchas veces los sabios consejos de los amigos de no hacer esto o ver mal algo lo acotan con negrillas con un viejo dicho, con una frase típica o con un refrán.

Como aquel otro que me decía, mira ese viejo que anda saliendo con su "sobrina" cuando uno los veía en un restaurante, al final ese viejo estaba entretenido de una damisela de no malos bigotes.

Temor al ridículo? yo diría prejuicios.

Ahora muchos de mis amigos andan tras las chiquillas que se dejan par ir a un lujoso restaurante o para ir a algún eventillo por ahí.

Ahora yo les digo, que guapa está tu hija, o tu sobrina.

Cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar....

Yo no uso barba y no soy un rabino judío.

Ayer me dio gusto ver a tres hombres ya madurones con tres bellas damas jóvenes, yo diría con diferencias de 15 o mas años, en serio que una mujer joven siempre alegra la pupila y al final al señor no le están regalando ni su dinero ni su tiempo para gastárselo con quien quiera y con quien se deje.

Dichos mexicanos, venenosos, inmovilizadores, paralizadores.

Estas vacasiones me fui a la playa con mi Prima Liz, una cuarentona con cuerpo escultural, labrado en el gym por años, rubia, ojos azules.
Siempre me ha gustado, pero como a la prima se le respeta, pues no había decidido hacer mucho en años.

Ahora estoy consciente de que: "A la prima se le arrima", y que arrepentimiento me da no haberlo hecho hace muchos años.

Prejuicios tontos.

"El que quiera azul celeste que le cueste", yo diría si quieres azul celeste compralo con el verde que es vida.

Eso sí, "sin gorrito no hay fiesta".

Y pues una de las mejores y mas divertidas relaciones que he tenido con alguien fue con una vecina, la cual me visitaba en aquellos momentos aciagos en los que yo disponía de tiempo y maña para seducirla y traerla a mi casa.

Así que: "A río revuelto ganancia de pescadores".

No hay comentarios: