sábado, 2 de abril de 2011

Definiendo estratégias.

La definición de estrategias de alianza con mis socios, conlleva el ser inteligente ya que somos tres cabezas pensantes y el tratar de homologar criterios para llegar a un punto, presenta en estos momentos un esquema difícil ya que estamos dos contra uno.

Que difícil ha sido este proceso de tratar de salir adelante en todo el negocio a lo largo de estos cinco años.

Desde el inicio todo se complicó al haber estado inmersos en un abuso de confianza por otro socio mas que ya no está con nosotros.
El proceso ha sido desgastante, pero hemos salido adelante con todos los compromisos que tuvimos con terceros de manera aceptable.

Asumimos la pérdida y ahora estamos tratando de ponernos de acuerdo en el el cierre de números para determinar de manera justa que de lo poco que quedó quién se debe quedar con qué.

Momentos de tensión se avecinan ya que otra vez estamos en la encrucijada de que sigue ya que probablemente nos quedemos los dos socios hasta el final del camino y el tercero en discordia tenga que reparar ciertos adeudos que tiene con la empresa.

Trabajar con tres siempre es complicado, tres es un triángulo en el que he tenido que ir a los dos vértices restantes para tratar de conciliar la mejor manera de llevarnos y de terminar con esta pesadilla.

Afortunadamente hoy en día ya entregamos toda la venta de los inmuebles y no tenemos pendientes con los clientes, la obra se terminó.

Ir de un lado al otro para tratar de que los números para todos sean razonables y ceder ha sido desgastante, pero será necesario ser inteligente para que este triángulo no se colapse y podamos terminar lo menos raspado posible con este negocio.

No me quejo, es parte de la vida a veces ganar y a veces perder, pero lo importante es no perderse en la perspectiva y tratar de ser lo mas objetivo posible.

A partir de el próximo lunes seguiremos cabildeando, negociando y tratando de seguir adelante.

Espero que todo salga bien.

No hay comentarios: